proyecto destacado



info site
Webmistress: Sylvie
Colaboradora: Chrissie
Diseño: 3.0 por Chrissie
Usuarios Online:
Visitas:
Online desde: 17 de Mayo de 2012


apoyamos
Tom es patrón de Bowel Cancer UK, una organización que lleva 25 años dedicándose a salvar vidas mediante la concientización sobre el cáncer de intestino, haciendo campaña para el mejor tratamiento, atención, apoyo, y consejos prácticos.

Desde Tom Hardy Spain queremos promover esta causa y te animamos a visitar su página e informarte acerca de ella haciendo click en la imagen de debajo.



proyectos

Mad Max: Fury Road (2015)

Papel: Max Rockantansky
Estado: post-producción
Estreno en España: -

Animal Rescue(2014)

Papel:-
Estado:Completada
Estreno en España: -

Locke(2014)

Papel: Ivan Locke
Estado: Post-producción
Estreno en España: -

Child 44(2014)

Papel: Leo Demidov
Estado:Post-producción
Estreno en España:2014

Rocketman(?)

Papel:Elton John
Estado:pre-producción
Estreno en España: -


apariciones públicas

-
Lugar:-
Celebridades: -


sister sites

Garrett Hedlund Spain
Primer y mejor fansite en español dedicado al actor estadounidense Garrett Hedlund, conocido por sus papeles en Troya, Cuatro Hermanos, Tron: Legacy, y más recientemente, On The Road. En dicha fansite encontrarás toda la información sobre el actor.
Web & Twitter & Facebook & Tumblr


Christian Bale Spain
Primer y único fansite en español dedicado al actor británico Christian Bale, conocido por sus papeles en American Pshyco, El Maquinista y en la famosa trilogia de Batman de Christopher Nolan . En dicha fansite encontrarás toda la información sobre el actor.
Web & Twitter & Facebook & Tumblr



fansites de tom





afiliados elite



( Afíliate )


aviso legal
No tenemos relación con el actor, ni con su representante, Tom Hardy Spain simplemente es una página de fans para fans, con noticias y novedades, completamente sin ánimo de lucro.

Licencia de Creative Commons
TomHardy.Es está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España




martes, 10 de julio de 2012 || martes, julio 10, 2012
entrevista de Tom para la revista italiana Ciak

"Después del fracaso de Star Trek tuve una crisis nerviosa y terminé en el hospital. Tengo que estar agradecido de que no tuvo éxito entonces, yo no estaba listo. Hoy en día, sí, porque me recuerdo a mí mismo que puede terminar en cualquier momento".

¿Alguna vez se le ha ocurrido pensar: quiero que me contraten por mi cerebro, no sólo por mi cuerpo?

TH: Por extraño que pueda parecer, la parte más interesante de Bane no es sus músculos, es su mente. Extremadamente preciso, agudo, hasta el punto que sus acciones pueden parecer brutales, pero su pensamiento es sofisticado.

Cuando se reveló que iba a estar toda la película con su rostro oculto por una máscara, el director Christopher Nolan hizo dos grandes elogios. Habló de la pena de cubrir "una de las bocas más bellas en la película", sino también el placer de probar que se puede actuar sólo con los ojos expresivos.

TH: Todo lo que Nolan piensa y hace por mí está bien. Con Inception fue mi benefactor. La cosa con la máscara no era un problema, sino en mis primeras escenas con Christian Bale, cuando me di cuenta de que los dos estábamos usando una máscara.

En The Dark Knight tienes 10 kilos más que en Warrior, que ya era 10 kilos más de lo habitual. Con el fin de aumentar de peso y perder peso, estás copiando los métodos de Christian Bale?

TH: Yo soy más ingenuo, menos teórico y más práctico. Mi secreto se llama Patrick Monroe, conocido como P-Nut, un ex infante de marina del Bronx que ayudó a mi metamorfosis. Decidimos que el objetivo juntos y luego él me guía hasta el final. También actúa como una enfermera y un psiquiatra. Cada vez que es evidente que se hace más difícil, porque entre una película y la otra nunca voy al gimnasio, pero como comida rápida y paso tiempo con mi hijo tirado en el sofá que tengo delante de la televisión.

¿Está cada vez más cansado de hacer personajes problemático?

TH: soy tranquilo en la vida real. Creo que elijo estos papeles no porque me asuste porque siento que puedo crear un personaje auténtico.

Su vida ha sido bastante intensa ...

TH: Lo sé: el alcoholismo, las drogas, unos días en la cárcel. Todas las cosas en el pasado. No estoy orgulloso, pero al menos es útil cuando pongo uno de mis personajes en un agujero oscuro.

¿Cuántos tatuajes tienes exactamente?

TH: Nunca los he contado, y yo a menudo suelo transformarlos mediante la adición de palabras o dibujos. Ellos son mis recuerdos.

(Hardy es católico, como lo demuestra el retrato de la Virgen María en su hombro izquierdo.)


Traducido del italiano al inglés por: Charlidos

Traducido al español por: Tom Hardy Spain

Etiquetas: ,



Más reciente›  ‹Más antiguo


_blank