proyecto destacado



info site
Webmistress: Sylvie
Colaboradora: Chrissie
Diseño: 3.0 por Chrissie
Usuarios Online:
Visitas:
Online desde: 17 de Mayo de 2012


apoyamos
Tom es patrón de Bowel Cancer UK, una organización que lleva 25 años dedicándose a salvar vidas mediante la concientización sobre el cáncer de intestino, haciendo campaña para el mejor tratamiento, atención, apoyo, y consejos prácticos.

Desde Tom Hardy Spain queremos promover esta causa y te animamos a visitar su página e informarte acerca de ella haciendo click en la imagen de debajo.



proyectos

Mad Max: Fury Road (2015)

Papel: Max Rockantansky
Estado: post-producción
Estreno en España: -

Animal Rescue(2014)

Papel:-
Estado:Completada
Estreno en España: -

Locke(2014)

Papel: Ivan Locke
Estado: Post-producción
Estreno en España: -

Child 44(2014)

Papel: Leo Demidov
Estado:Post-producción
Estreno en España:2014

Rocketman(?)

Papel:Elton John
Estado:pre-producción
Estreno en España: -


apariciones públicas

-
Lugar:-
Celebridades: -


sister sites

Garrett Hedlund Spain
Primer y mejor fansite en español dedicado al actor estadounidense Garrett Hedlund, conocido por sus papeles en Troya, Cuatro Hermanos, Tron: Legacy, y más recientemente, On The Road. En dicha fansite encontrarás toda la información sobre el actor.
Web & Twitter & Facebook & Tumblr


Christian Bale Spain
Primer y único fansite en español dedicado al actor británico Christian Bale, conocido por sus papeles en American Pshyco, El Maquinista y en la famosa trilogia de Batman de Christopher Nolan . En dicha fansite encontrarás toda la información sobre el actor.
Web & Twitter & Facebook & Tumblr



fansites de tom





afiliados elite



( Afíliate )


aviso legal
No tenemos relación con el actor, ni con su representante, Tom Hardy Spain simplemente es una página de fans para fans, con noticias y novedades, completamente sin ánimo de lucro.

Licencia de Creative Commons
TomHardy.Es está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España




miércoles, 15 de agosto de 2012 || miércoles, agosto 15, 2012
Las 'perlas' del nuevo Brando
revista Fotogramas del mes de Agosto 2012






EX BAD BOY
sobre él: Tom Hardy tuvo serios encontronazos con la justicia desde los 12 y los 20 años, y si no pasó una larga temporada entre rejas (si que entró y salió varias veces de la cárcel) fue por chiripa: su compañero, en una de sus fechorías, el robo de un coche (además de posesión de armas) era hijo de un diplomático.

sus perlas: 'durante mi adolescencia fui un chico malo.. pasé de las comisarías y de la perspectiva de estarme 14 años en la prisión de Wormwood Scrubs a ser actor".

PADRES SUFRIDORES
Sobre él: Los padres de Hardy le inculcaron la vena artística, ella. Anne, es pintora, mientras que él, Edward, es escritor.

sus perla: 'Mis padres lo pasaron muy mal. la familia es la familia. para ellos era desesperante ver cómo me metía en problemas, cómo me hacía daño".

ADICTO A TODO
Sobre él: Hace unos diez años, Tom Hardy era un drogadicto enganchado al crack. Se rehabilitó en 2003, y desde entonces dedica su parte de su tiempo a obras de caridad o ayudar a gente que ha pasado por experiencias similares.

sus perlas: "Tenía cuatro opciones. terminar en un centro de rehabilitación, en la cárcel, loco o muerto. Podía haber marcado perfectamente tres de las casillas, así que tuve mucha suerte de tener un momento de claridad. Desde ese instante, dejé de ser la persona que era y empecé a ser la que soy hoy. No quiero volver nunca más a esa locura".

SOLDADO DE PELÍCULA
Sobre él: Hardy debutó en cine dando a un soldado en Black Hawk Derribado (Ridley Scott: 2001) Ese mismo año dio vida a otro militar en dos episodios de la miniserie bélica Hermanos de Sangre. Antes, se había ganado la vida como modelo tras ganar el concurso de televisión Find Me a Supermodel.

su perla: "Mi héroe es cualquier soldado que luche por su país".

FIGURA DE ACCIÓN TREKKIE
Sobre él: El primer papel importante de Hardy fue un Star Trek: Nemesis, donde era un clon maligno del capitán Picard.

Su perla: "Mi figura de acción era genial! ¡grande y calva! es un poco perturbador verte como un juguete y a la vez mola".

TOM Y LAS MUJERES
Sobre él: Hardy ha tenido parejas conocidas: Sarah Ward, con la que estuvo casado ente 1999 y 2004, Rachel Speed, con la que tuvo a su hijo, y la actriz Charlotte Riley con la que está ahora.

Su perla: "Soy hijo único, y no puedo estar sin compañía. Pero salir conmigo requiere un esfuerzo porque reclamo mucha atención".

PIEL ESCRITA
Sobre él: Hardy es la peor pesadilla de los maquilladores, que necesitan horas para ocultar bajo cosméticos la tinta que decora su piel.

Su perla: "A los 15 años me hice mi primer tatuaje en el brazo. El segundo en la espalda, laos 17. Y no paran de expandirse.. Cada uno representa un periodo de mi vida por el que he pasado: me marco con todo lo que me ocurre. En la escuela de interpretación me decían que no conseguiría ningún trabajo si tenía tatuajes, pero aquí estoy".

PAPEL DE PRESTIGIO
Sobre él: Por Bronson, donde daba vida a un peligroso convicto. Hardy ganó el premio al mejor actor en los british independent film awards.

Su perla: "En USA nadie sabía de mi existencia hasta que hice Bronson. Eso me dio el billete a Estados Unidos, que es donde siempre he querido trabajar"

A TORTAS CON SHIA
Sobre él: Hardy y Shia LaBeouf tuvieron sus más y sus meneos durante el rodaje de Laless, donde son hermanos que hacen contrabando de alcohol durante la ley seca.

Su perla:"Sí, nos pegamos. Yo acababa de rodar Warrior y nos pasábamos el día peleándonos. Pero es un gran tipo".

VIAJE A SIBERIA
Sobre él: Está rodando en Namibia el reset de la saga postapocaliptica de Mad Max.

Su perla: "Me pareció que sería una buena experiencia para acostumbrarme a los parajes desérticos de Mad Max ir a Siberia. donde rodé un documental para Discovery Channel, tengo un niño dentro de mí con alma de explorador".

RODAR CON LEO
Sobre él: Hardy formando parte de equipo de agentes liderado por DiCaprio en origen, Fue su primer papel a las ´ordenes del director para el que ahora le ha convertido en villano en TDKR.

Su perla: "Cuando era más joven envidiaba a Leonardo DiCaprio mis novias siempre estaban coladas por Leo".

PAPA ENTREGADO
Sobre él: Hardy es padre de Louis Thomas, de 4 años, fruto de su relación con Rachel Speed.

Su perla: "me encanta mi trabajo, pero todavía me gusta más ser padre"

¿CINÉFILO?
Sobre él: Tom Hardy no es de esos actores que respiran cine, y ademas que prefiere ver realitys antes que película (no ha visto la trilogía de El Padrino) eso si, no puede evitar que le comparen con Marlon Brando.

Su perla: "Marlon Brando es una jodida leyenda. Yo soy Tom Hardy de East Sheen".

TRABAJAR CON UN ÍDOLO
Sobre él: Rodo con su ídolo Gary Oldman en El Topo, y ha repetido con él en TDKR y Lawless.

Su perla: "Gary Oldman es mi héroe. Así que fue increíble trabajar con él, que me mirase a los ojos, que me hablase…¡que supiese de mi existencia".

ACTOR MUTANTE
Sobre él: Una de sus características es su cambiante aspecto físico, que muta de lo discreto, (mide algo menos de 1'80 y es de complexión delgada) a lo hipervitaminado, como en Warrior, también se adelgazó para interpretar a un sin techo alcohólico en el telefilm Stuart: a life in backwards.

su perla: "soy un tipo delgaducho, peso menos de 60 kilos"

EPITAFIO
Sobre él: Estuvo a punto de morir de una sobredosis cuando era drogadicto, era difícil pensar que llegaría a vivir mucho tiempo.

Su perla: "Cuando me muera quiero poder mirar atrás y saber que cuidé de mis padres y de mi hijo. Entonces podré convertirme en polvo y dejaré un epitafio: Aquí descansa un hombre honrado".

fuente: tom hardy variations

Etiquetas: ,



Más reciente›  ‹Más antiguo


_blank