proyecto destacado



info site
Webmistress: Sylvie
Colaboradora: Chrissie
Diseño: 3.0 por Chrissie
Usuarios Online:
Visitas:
Online desde: 17 de Mayo de 2012


apoyamos
Tom es patrón de Bowel Cancer UK, una organización que lleva 25 años dedicándose a salvar vidas mediante la concientización sobre el cáncer de intestino, haciendo campaña para el mejor tratamiento, atención, apoyo, y consejos prácticos.

Desde Tom Hardy Spain queremos promover esta causa y te animamos a visitar su página e informarte acerca de ella haciendo click en la imagen de debajo.



proyectos

Mad Max: Fury Road (2015)

Papel: Max Rockantansky
Estado: post-producción
Estreno en España: -

Animal Rescue(2014)

Papel:-
Estado:Completada
Estreno en España: -

Locke(2014)

Papel: Ivan Locke
Estado: Post-producción
Estreno en España: -

Child 44(2014)

Papel: Leo Demidov
Estado:Post-producción
Estreno en España:2014

Rocketman(?)

Papel:Elton John
Estado:pre-producción
Estreno en España: -


apariciones públicas

-
Lugar:-
Celebridades: -


sister sites

Garrett Hedlund Spain
Primer y mejor fansite en español dedicado al actor estadounidense Garrett Hedlund, conocido por sus papeles en Troya, Cuatro Hermanos, Tron: Legacy, y más recientemente, On The Road. En dicha fansite encontrarás toda la información sobre el actor.
Web & Twitter & Facebook & Tumblr


Christian Bale Spain
Primer y único fansite en español dedicado al actor británico Christian Bale, conocido por sus papeles en American Pshyco, El Maquinista y en la famosa trilogia de Batman de Christopher Nolan . En dicha fansite encontrarás toda la información sobre el actor.
Web & Twitter & Facebook & Tumblr



fansites de tom





afiliados elite



( Afíliate )


aviso legal
No tenemos relación con el actor, ni con su representante, Tom Hardy Spain simplemente es una página de fans para fans, con noticias y novedades, completamente sin ánimo de lucro.

Licencia de Creative Commons
TomHardy.Es está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España




jueves, 26 de julio de 2012 || jueves, julio 26, 2012
Entrevista de Tom para la revista francesa "Studio Ciné Live"
Entrevista con Tom sobre Lawless ( y un poco de Jessica Chastain ) en la edición francesa de Agosto de Studio Ciné Live.


Encantador, apasionado, el coloso de "Warrior" y de "Origen" tendrá una espera aún más fuerte como una criatura oscura en Batman en The Dark Knight Rises, y como un destilador clandestino en Lawless. Era hora de una o dos palabras.

Antes de empezar, tienes que explicar sobre esta barba ...

TH: Esta? (Risas) He tenido esto durante cinco meses. Tuve que cortármela un poco, porque me dijeron que estaba empezando a parecerme a un oso pardo. Es por Mad Max 4.

El rodaje se ha aplazado un número incalculable de veces. ¿Estás emocionado porque finalmente te lanzas a esta aventura?

TH: Mucho! Comenzamos el 20 de julio. Debo admitir que yo también estoy un poco nervioso. Bueno, quizás no nervioso, pero soy muy consciente del riesgo que implica volver a hacer una trilogía mítica del pasado. Pero yo no voy hacia atrás. Cuando me comprometo a algo, doy todo. Yo soy un fan de Mad Max. Tengo muchas ganas de este viaje, para disfrutar de la compañía de George Miller y crear una nueva imagen para mí de pies a cabeza como Max.

En Lawless, es la leyenda del hombre inmortal que te trajo hasta el personaje de Forrest Bondurant?

TH: No, en absoluto. Es su feminidad. Forrest es la matriarca de esta familia. Cuando su hermano mayor, regresa de la guerra, que se inicia a la bebida. Y así, Forrest no tiene ninguna otra opción que hacerse cargo de él, así como su hermano menor. Darles de comer, limpiar la casa, asegúrese de que funciona el negocio, que es su trabajo. Se trata de una verdadera madre, como una leona que cuida de sus pequeños. Y cuando esta mujer fatal [interpretado por Jessica Chastain] llega a su vida, su lado maternal se pone en tela de juicio. Se altera el equilibrio. Además, se siente atraído por ella, que nunca había pasado con él todavía.

Al igual que Lawless, Cicero, por David Yates, se lleva a cabo durante la prohibición. Usted será un experto en el tema.

TH: Yo no sabía mucho antes de que empezara el rodaje de Lawless. Es una oportunidad que tuve, voy a estar jugando de Al Capone en Cicero el año que viene. Vamos a ir a Chicago y Nueva York. Así que será muy diferente de la zona rural de Lawless. Pero aún así, Al Capone! ¿No es genial ser capaz de retratar a una persona como él? Dick Tracy, Bonnie y Clyde ... Hay tanta gente increíble que me gustaría interpretar.

A menudo se pasan por transformaciones increíbles para sus papeles, como en Warrior. Se ha convertido en una necesidad?

TH: No. Con Warrior era terrible! Pero tenía que hacerlo. Estaba rodeado de profesionales altamente capacitados que trabajan con soldados de verdad. Cuando llegué y era el actor, que no sabía absolutamente nada, me miraban como si estuvieran diciendo: '¿Qué se supone que debemos hacer con este tipo?' (Risas) Oh mira, mi amigo es famoso! (Detrás de la vecina ventana de la bahía, Jessica Chastain es la celebración de una revista femenina en la que ella está en la portada y está saltando de alegría, traviesa como una niña.) Aquí hay una chica que cree que todas las cosas buenas de la prensa piensa de ella! (Risas) Ella me va a dar una paliza más tarde. Por suerte, ella es una amiga cercana. Ella tiene mucho más talento que yo, y ella también me vence en el Scrabble. En este caso, responder a esta pregunta para mí: ¿Qué fue difícil para mí, para transformar paraa Warrior?

Jessica Chastain: Trabajó muy duro. Se formó al final de cada día durante el rodaje de Lawless y pasaba el tiempo el relleno de sí mismo para subir de peso.

TH: Eso fue para The Dark Knight Rises, en realidad.

JC: Para mí, Tom Hardy, Michael Shannon, Sean Penn y Al Pacino. Son los más grandes. (Ella se va.)

Ella muy agradable, su amiga. Por lo tanto, había comenzado a trabajar para The Dark Knight Rises durante el rodaje de Lawless?

TH: Sí. Yo pesaba 72 kilos en ese momento. Al final del rodaje, pesaba más de 86 kilos. El rodaje de Lawless y The Dark Knight Rises estaban a la vuelta de la esquina. Fue brutal. Nunca voy a hacer eso otra vez: el levantamiento de pesas, comer, levantar pesas, comer ... y sobre todo sin hacer ejercicios cardiovasculares, para no perder peso! De hecho, hice todo lo que se puede hacer para conseguir un ataque al corazón. Es muy malo, este tipo de formación, especialmente para el hígado. Definitivamente no lo recomiendo. Fue la última vez que hice eso.

Con su papel en Origen, de Christopher Nolan se expone al público en general. ¿Se sintió de inmediato que la atención que estaba recibiendo en aumentó en ese momento?

TH: ¡Por supuesto! Christopher Nolan es importante. Pero Mad Max 4 ya estaba en preparación en el momento de Origen. Así que ya había algo de movimiento pasando. Es cuando hice Bronson que la industria del cine comenzó a buscarme. Obviamente, todo se aceleró con Origen.

Qué has aprendido de Christopher Nolan?

TH: Que no es sólo conocido por dirigir películas taquilleras, también por su estilo, analiza cada uno de sus personajes. Él sabe cómo externalizar la mentalidad de sus héroes. Es escrupuloso y sabe qué hacer ante sus actores. En su conjunto, todo el mundo está ahí para dar lo mejor de sí mismos.

En The Dark Knight Rises, haces de Bane, el enemigo de Batman. ¿Cómo adaptaste a usar de forma permanente esa máscara que te hace ese tipo de mirada, como Hannibal Lecter?

TH: No fue tan malo como parece. (Risas) Sólo me tomó unos segundos para llegar allí. Tenía que saber dónde cae la baba y donde estaban los micrófonos. Con Bane, no me inspiré en ninguna actuación en particular. En cambio, he trabajado con mi voz. Cuando veo a ciertos de personajes, voy a tomar un tono muy preciso de la voz, hablar como Robert de Niro en Taxi Driver, que se mezcla con sonidos de animales y de las voces de otras personalidades ... lo mezclamos todo y me encuentro con mi voz . Así es como me encontré con el personaje de Bane.

¿Estás teniendo cuidado de no quedarte atascado en papeles grandes y ásperos?

TH: En realidad, no me importa en absoluto! Al final del día, voy a hacer cualquier papel que la gente cree que soy incapaz de hacer. Lo que es importante, es que me encanta lo que estoy haciendo. Siempre me emociono cuando hablo de mi trabajo, porque, para mí, tiene un significado. Me encanta participar de la búsqueda de historias sobre la gente que de otra forma nunca han visto. Si la gente no le gusta lo que hago, no hay problema! Si todo esto - mi carrera termina mañana, no está nada mal. Tuve la oportunidad de brillar. Mientras tanto, hoy es un día hermoso.

traducido del francés al inglés por: Charlidos

traducido al español por: Tom Hardy Spain

Etiquetas: ,



Más reciente›  ‹Más antiguo


_blank