proyecto destacado



info site
Webmistress: Sylvie
Colaboradora: Chrissie
Diseño: 3.0 por Chrissie
Usuarios Online:
Visitas:
Online desde: 17 de Mayo de 2012


apoyamos
Tom es patrón de Bowel Cancer UK, una organización que lleva 25 años dedicándose a salvar vidas mediante la concientización sobre el cáncer de intestino, haciendo campaña para el mejor tratamiento, atención, apoyo, y consejos prácticos.

Desde Tom Hardy Spain queremos promover esta causa y te animamos a visitar su página e informarte acerca de ella haciendo click en la imagen de debajo.



proyectos

Mad Max: Fury Road (2015)

Papel: Max Rockantansky
Estado: post-producción
Estreno en España: -

Animal Rescue(2014)

Papel:-
Estado:Completada
Estreno en España: -

Locke(2014)

Papel: Ivan Locke
Estado: Post-producción
Estreno en España: -

Child 44(2014)

Papel: Leo Demidov
Estado:Post-producción
Estreno en España:2014

Rocketman(?)

Papel:Elton John
Estado:pre-producción
Estreno en España: -


apariciones públicas

-
Lugar:-
Celebridades: -


sister sites

Garrett Hedlund Spain
Primer y mejor fansite en español dedicado al actor estadounidense Garrett Hedlund, conocido por sus papeles en Troya, Cuatro Hermanos, Tron: Legacy, y más recientemente, On The Road. En dicha fansite encontrarás toda la información sobre el actor.
Web & Twitter & Facebook & Tumblr


Christian Bale Spain
Primer y único fansite en español dedicado al actor británico Christian Bale, conocido por sus papeles en American Pshyco, El Maquinista y en la famosa trilogia de Batman de Christopher Nolan . En dicha fansite encontrarás toda la información sobre el actor.
Web & Twitter & Facebook & Tumblr



fansites de tom





afiliados elite



( Afíliate )


aviso legal
No tenemos relación con el actor, ni con su representante, Tom Hardy Spain simplemente es una página de fans para fans, con noticias y novedades, completamente sin ánimo de lucro.

Licencia de Creative Commons
TomHardy.Es está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España




domingo, 15 de julio de 2012 || domingo, julio 15, 2012
Entrevista de Tom para "People"

La estrella emergente Tom Hardy se ve más que tenebroso para hacer del malo de la nueva superproducción de Batman, pero tiene algunos secretos insospechados. El actor musculoso británico - el cual se ve aterrador en su máscara como enemigo del hombre murciélago, Bane - es un fan del Ballet. Y no puede haber ayudado en las escenas de lucha que Tom, de 34 años, llegó al puesto de trabajo con un el temor del mal genio de la estrella de Hollywood Christian Bale, de 38 años, quien interpreta a Batman.

Los aficionados deseosos de ver cómo se llevaban tendrá que esperar hasta el viernes, cuando se estrene The Dark Knight Rises. Mientras tanto, Tom, en una entrevista exclusiva con "People", reveló que hacer un monstruo no era natural porque en el fondo se trata de un blandengue.

Él dijo: "No mucha gente sabe esto, pero a mi me gusta el ballet. Tengo que decir que me encanta. Se trata de una pasión secreta, la verdad sea dicha. Hice un poco en la escuela de teatro pero nunca me llevó a ello. Que puede ser el malo de la película grande en Batman, pero me encanta el ballet. Es muy bueno. Es grande y da miedo y me gusta verla con mi madre. "

Tom, quien protagonizó la película de lucha "Warrior" y la comedia romántica "This Means War", va a caminar por la alfombra roja con Christian a finales de esta semana, cuando la nueva película haga su estreno europeo en Londres. Contó que una de sus primeras tareas fue la de superar el nerviosismo de su co-estrella, un perfeccionista conocido por sus ataques de rabia en el set.

Tom dijo: "Christian puede ser muy ardiente en el set, pero realmente quería conocerle ya que es emocionante y un actor impresionante. Cuando lo conocí en la prueba de cámara me puse mi traje y llegué al trailer y lo vi sentado allí sin camiseta, y vi lo como eran sus brazos y pensé, 'voy a enfrentarme a eso' . "Yo estaba esperando el viejo Batman en pantalones grises. Entonces, esta enorme figura que se avecinó hacía mi y él me miró y me dijo: 'Hola. Yo soy Batman ". Y eso me asustó. Christian Bale es muy difícil - no el tipo de persona que quieras molestar. Pero no hubo momentos de diva en esta película. Ninguna en absoluto. El hombre es un profesional. Él es un actor carismático, detallado y yo lo amo a los bits. Somos compañeros".

El papel es fantástico para la carrera de Tom. Como villano de Batman estará siguiendo los pasos de Jack Nicholson y el fallecido Heath Ledger, que ambos hicieron del Joker.

Tom dijo: "Hacer Batman ha sido masivo. Es un acuerdo masivo. Mi carrera era como una piscina infantil. Bane ha ido y lanzado una granada en el mismo. Ese es el tipo de cambio. A veces me he sentido nervioso sobre el papel. Me ha tomado 30 años llegar hasta aquí. Cuando me ofrecieron el papel estaba nervioso a causa de la publicidad".

"Es enorme. Mis amigos me han dicho a mi que mi vida va a cambiar después de la película, pero he tratado de permanecer centrado y seguir siendo británico. Cuando llegué a la parte tenía que tratarlo como un trabajo normal, como comer mi cena de verdad ... mantener una cara seria. De pronto, el plato estaba vacío y la película terminada".

"Ha pasado a ser una película enorme. Me pongo muy sensible y si alguna vez dejó que mi mente piense 'Usted está en Batman'. Pensar en mí en un cartel con Batman es increíble y emocionante ".

El ha jurado guardar el secreto sobre la trama de la película por 160 millones de libras, lo que también está protagonizada por la leyenda británica Sir Michael Caine, de 79 años, como mayordomo de Batman, Alfred. Aparte de algunos datos sobre el líder terrorista Bane se puede revelar poco sobre la historia de The Dark Knight Rises.

Tom dijo: "Yo interpreto a Bane que tiene una máscara, que es bastante aterrador. No se nos permite hablar de la trama. Todos teníamos a acuerdos de confidencialidad de inicio de sesión. Pero hace unos meses llegué a ver el prólogo de un cine y puedo decir que fue increíble."

"No sé lo que este año traerá, pero va a ser inmenso. Tengo que ser británico al respecto, sin embargo, como decir "hice mi granito de arena" y "¿Qué podría salir mal?". Es una gran película de la que formar parte, sin embargo, he tenido que mantener los pies en el suelo".

A pesar de que está en uno de los grandes lanzamientos del año, Tom, desde el oeste de Londres, dijo que no está dejando que todo se vaya a la cabeza.

Él dijo: "Es bueno para trabajar y hacer dinero.Para mí no hay diferencia entre un rendimiento de cinco dólares y un rendimiento de cincuenta millones de dólares. Usted toma el cuidado de la entrada y el resto seguirá. Eso es todo lo que sé. Hay un montón de dinero en la película pero por lo que me preocupa todo lo que es lo mismo ".

En el estreno del viernes estará acompañado por su novia Charlotte Riley, de 30 años, una actriz a quién se propuso en el año 2010.

La estrella ya tiene un ejército de fans y esta nueva película aumentará ese número. Tom es un gay pin-up, especialmente después de interpretar a Ricki Tarr el año pasado en la exitosa película "Tinker, Tailor, Soldier, Spy" junto a Gary Oldman, de 54 años. Él dijo: "Sé que tengo una gran base de fans gays, pero para ser honesto, estoy muy agradecido de tener cualquier base de fans."

De su físico ondulante, Tom dijo: "Mi cuerpo ha sido realmente un producto de tener que trabajar. Los actores hoy en día tienen que hacer todo y tengo que estar en forma. Cuando lo hice en "Warrior" tenía el cuello más ancho que el cráneo".

Él está dispuesto a seguir siendo versátil y espera que los fans de Batman sean felices con su interpretación del villano de la última película.

El último Joker, Heath Ledger, fallecido en 2008 a los 28 años tras una sobredosis accidental de fármacos.

Tom dijo: "Nunca conocí a Heath Ledger. Es difícil establecer una relación de Heath para mí. Él realmente se metió en su personaje en la película y él hizo un trabajo increíble con el Joker. Toda su obra, si miramos hacia atrás, fue fantástica. Fue una trágica pérdida de un gran talento, como cuando Amy Winehouse murió, a pesar de que fueron circunstancias muy diferentes. La cosa con Heath es que tenía que hacer un buen trabajo porque él hizo un increíble trabajo en la última. ¿Qué hacer? Fue galardonado con el Oscar a título póstumo. Estoy muy agradecido por la oportunidad de estar en esta película. Como para el futuro. Bueno, yo quiero ser Meryl Streep. Ella es la mejor actriz que jamás haya vivido".


Sacado de: People

Traducido por: Tom Hardy Spain

Etiquetas: ,



Más reciente›  ‹Más antiguo


_blank