proyecto destacado



info site
Webmistress: Sylvie
Colaboradora: Chrissie
Diseño: 3.0 por Chrissie
Usuarios Online:
Visitas:
Online desde: 17 de Mayo de 2012


apoyamos
Tom es patrón de Bowel Cancer UK, una organización que lleva 25 años dedicándose a salvar vidas mediante la concientización sobre el cáncer de intestino, haciendo campaña para el mejor tratamiento, atención, apoyo, y consejos prácticos.

Desde Tom Hardy Spain queremos promover esta causa y te animamos a visitar su página e informarte acerca de ella haciendo click en la imagen de debajo.



proyectos

Mad Max: Fury Road (2015)

Papel: Max Rockantansky
Estado: post-producción
Estreno en España: -

Animal Rescue(2014)

Papel:-
Estado:Completada
Estreno en España: -

Locke(2014)

Papel: Ivan Locke
Estado: Post-producción
Estreno en España: -

Child 44(2014)

Papel: Leo Demidov
Estado:Post-producción
Estreno en España:2014

Rocketman(?)

Papel:Elton John
Estado:pre-producción
Estreno en España: -


apariciones públicas

-
Lugar:-
Celebridades: -


sister sites

Garrett Hedlund Spain
Primer y mejor fansite en español dedicado al actor estadounidense Garrett Hedlund, conocido por sus papeles en Troya, Cuatro Hermanos, Tron: Legacy, y más recientemente, On The Road. En dicha fansite encontrarás toda la información sobre el actor.
Web & Twitter & Facebook & Tumblr


Christian Bale Spain
Primer y único fansite en español dedicado al actor británico Christian Bale, conocido por sus papeles en American Pshyco, El Maquinista y en la famosa trilogia de Batman de Christopher Nolan . En dicha fansite encontrarás toda la información sobre el actor.
Web & Twitter & Facebook & Tumblr



fansites de tom





afiliados elite



( Afíliate )


aviso legal
No tenemos relación con el actor, ni con su representante, Tom Hardy Spain simplemente es una página de fans para fans, con noticias y novedades, completamente sin ánimo de lucro.

Licencia de Creative Commons
TomHardy.Es está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España




miércoles, 5 de septiembre de 2012 || miércoles, septiembre 05, 2012
Entrevista de Tom para la Esquire UK, Septiembre 2012


Cinco minutos con el hombre del momento Tom Hardy.

Es Bane en The Dark Knight Rises, está listo para ir apocalipsis como Mad Max, y este mes, el actor británico Tom Hardy quebranta huesos en el drama Lawless.

Él nos habla de barbas rojas, cocinar y lo que es recibir una patadas en sus partes.

ESQUIRE: En Lawless, usted juega un boxeo a puño limpio. Es Forrest Bondurant uno de sus papeles más brutales?
TOM HARDY: Él hace algunas cosas bastante terribles. De cortar los testículos de la gente a usar manoplas. Y sin embargo, este es un hombre que también cuida dos niños, sus hermanos. Él tiene que darles de comer, cuidarlos, él no bebe. Es un cuidador.

ESQ: Él es un tipo duro en una cardigan. ¿Te gusta la idea?
TH: Es un tipo específico de hombre. Lo que me interesaba era el papel de la mujer en este tipo. Y cuál es la naturaleza de la violencia es para los hombres. No la violencia egoísta, no violencia machista. La violencia dentro de la chaqueta de punto.

ESQ: ¿Estás filmando Mad Max. ¿Qué nos puedes contar?
TH: Tengo que dejarme crecer la barba para el personaje. Es realmente jengibre y salvaje. Pero no me importa una mierda sobre ella, personalmente. Mi novia no le importa un carajo al respecto. A ella le gustaría tener mis labios de nuevo. Me gustaría sentir la suya! Pero, en general, la barba es bienvenida por mucha gente.

ESQ: ¿Tiene usted una lista de metas a lograr en la vida?
TH: Hay ciertas cosas que quiero lograr por el momento tengo 40. Me gustaría un cinturón negro en jiu-jitsu brasileño. Y me gustaría ir por el Congo. Hay cosas que quiero hacer.

ESQ: Usted juega un montón de personajes intensos. ¿Qué hace para relajarse?
TH: Xbox. Flashpoint: Dragon Rising. No soy muy bueno, pero me ayuda. Y estoy viendo Come Dine with Me con mi esposa. Keep it real. Seamos honestos, esa mierda es buena.

ESQ: ¿Ha tenido algún desastre en la cocina?
TH: El que tuve era auto-infligido. Mi ex era la cocina y vi a estos pimientos en el lateral.

Yo estaba como, "¿Cuáles son estos?" Ella dijo, "No toques eso. Esos son capos escoceses. "Sabes que las mujeres pueden saber? Inmediatamente se pone de manifiesto el "maldita sea" en mí. Así que yo estaba como, "¿Y qué es un 'capo escocés' cuando está en casa?"

Ella dijo: "Bueno, en realidad, es el chile más picante conocido por el hombre." En ese momento, yo estaba como, "¿Sí? Bueno, al diablo con ellos! "


ESQ: ¿Así que se comió uno?
TH: Mordí una sola. Y fue como un puto jet Harrier despegara en la boca y quemara mi garganta, mis ojos, mi nariz. Mi maldita cara explotó.

"Joder! ¿Cómo puedo evitar esto? "Ella dijo," bebe cerveza. "He estado sobrio por 10 años. Yo estaba como, "¿Hay alguna manera ... ... otro ...?" Yo estaba arrastrándose por el suelo. Ella tenía toda la razón. Manténgase alejado de los capos escoceses.

ESQ: En Bronson, Warrior, The Dark Knight Rises, que ha servido hacia fuera mucho castigo en pantalla. ¿Cuál es la peor lesión que has tenido?
TH: Me las arreglé para sobrevivir toda mi vida sin que me dieran una patada en los testículos. Y entonces, un día que estaba cambiando el pañal de mi hijo. Lo puse de espalda y él estaba moviendo los pies alrededor.

Yo estaba como, "Vamos ...", y trajo su talón hacia abajo - y me dió la parte superior de mi testículo izquierdo. Me llevó al maldito piso, hombre.


ESQ: ¿Así que te dio un golpe, de verdad ...
TH: Yo no lo vi venir, estaba perdido. Y me llevó directamente a la campana. Yo pensé: "Jesús. Eso es lo que se siente cuando te dan una patada en las pelotas. "Agonía insoportable".

ESQ: ¿Nunca le habían dado una patada en las partes antes?
TH: Bueno, cuando yo estaba haciendo Bronson, yo estaba desnudo con seis chicos pretendiendo patear en una jaula. Bam, bam, bam ... y un chico me dio una patada en los testículos. Era pleno impacto.

Vi a mis testículos suben, dentro de mi culo, y luego volver a salir. El tiempo se ralentiza cuando la mierda sucede. Yo pensé: "Jesús, me voy a desmayar ..." No pasó nada. No sentí nada. Debo tener unos súper testículos. Un año más tarde, mi hijo me llevó al piso."

fuente
traducción: Tom Hardy Spain

Etiquetas: ,



Más reciente›  ‹Más antiguo


_blank